top of page
  • bvaldivieso

Tres excelentes K-Dramas que deberías ver si te gustó "Mi adorable demonio"


Un K Drama que ya se ha convertido en el favorito de muchos© Proporcionado por Metro Latinoamerica


A principios de diciembre se estrenó la más reciente producción coreana que causó revuelo en la plataforma de Netflix, ‘Mi adorable demonio’. La serie, que cuenta con un total de 19 episodios, finalizó hace un par de días en este nuevo año, y ha dejado cierto vacío en los suscriptores.


“Un implacable demonio pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa. ¿Tendrá ella la llave para resolver su problema... y entrar a su corazón?”, nos dice la sinopsis oficial que ofrece Netflix sobre este ‘K-Drama’, creado por Choi A-il, Kim Jang-han y Kwon Da-som y que está protagonizado por Song Kang, Kim You-jung y Lee Sang-yi, entre otros.


Si ya la terminaste y quedaste con ganas de más, te traemos una lista con otros tres K-Dramas similares, que también están disponibles para ver en Netflix. Todos con la dosis precisa que buscas de romance e intriga.


La última misión del ángel: el amor (2019)


“Un ser celestial se involucra en los asuntos de los mortales y, como consecuencia de su intervención, es castigado con la tarea de buscar la pareja perfecta para una bailarina cuyo corazón parece estar petrificado”, nos adelanta la sinopsis de esta producción de 2019.


Fatalidad a tu servicio (2021)


Seo In-guk y Park Bo Young protagonizan este drama que sigue la historia de “una mujer con una enfermedad terminal y un hombre dotado de un poder sobrenatural capaz de acabar con el mundo, descubren el verdadero sentido de la vida y el amor cuando sus destinos se cruzan”.


Alquimia de almas (2022)


Por último, “una hechicera de gran poder, prisionera en el cuerpo de una mujer ciega, se cruza en el camino de un miembro destacado de una ilustre familia que busca desesperadamente su asistencia para cambiar su destino”.


FUENTE: Msn.com

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page