• bvaldivieso

Tyga es demandado por causar daños a mansión en Beverly Hills



Tyga


El rapero es acusado por el arrendador de haber causado severos daños en muebles de la cocina, pisos y muros de la propiedad.


Tyga es acusado de causar daños en la mansión que alquilaba en Beverly Hills, por lo que el dueño exige una fuerte cantidad para hacer las reparaciones.


El rapero californiano es acusado por el arrendador de haber causado severos daños en muebles de la cocina, pisos y muros de la propiedad, además de haber cambiado sin permiso las cerraduras de las puertas.


El dueño de la mansión también asegura que Tyga le quedó a deber 32 mil dólares a cuenta de la renta, por lo que le está exigiendo la cantidad de US$200 mil dólares para reparar los daños que ascienden a casi US$146 mil dólares, más el alquiler no cubierto, agregando otra cantidad como penalización por incumplimiento de contrato.


Tyga se niega a pagar, ya que alega que nada de lo que se le acusa es verdad, incluso publicó un video en el que muestra el estado de la mansión, en el que aparentemente no se aprecian daños.



FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios