top of page
  • bvaldivieso

Un “acumulador” llenó su casa de periódicos viejos y tiene que dormir en la calle


Foto: Referencial© Proporcionado por Metro


Si bien algunas personas disfrutan de llenar su casa de colecciones particulares, las cuales pueden tardar años en completarse y suelen llenar a sus dueños de orgullo, otras personas deben de lidiar con sus propios impulsos de acumular cosas en sus casas, sin ningún límite ni fin práctico, como le ha pasado a este hombre, que ha llenado su casa de periódicos.


La acumulación compulsiva es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo, pues lo que suele comenzar como un sencillo interés por mantener ciertas cosas en la casa, puede llegar ser el origen de una condición hasta peligrosa para las personas que se encuentran en el sitio, las cuales muchas veces no saben cómo lidiar con su condición.


Este hombre llenó su casa de toneladas de periódicos viejos y ya ni siquiera puede dormir en su cama


A través de sus redes sociales, el limpiador profesional Joe Cole mostró imágenes de lo que ha sido uno de los trabajos más complicados que ha tenido que afrontar en su carrera, pues adentrarse en la casa de este acumulador compulsivo demostró ser todo un reto.



“Nunca había visto tanta acumulación en una casa. No podíamos entender de qué se trataban los periódicos. Le dijimos que comenzara a reciclar sus periódicos, pero ha comenzado de nuevo al 100%” afirmó Joe, quien forma parte de la empresa de limpieza JGD Pro y trabajó junto a cuatro empleados para lidiar con el problema.


Según la información que brindó Joe, trabajó durante horas llenado un camión de 3,5 toneladas con “más de 5000 periódicos” y gastó más de mil dólares para lograr deshacerse de ellos, pues había tantos que el dueño de la casa había tenido que dormir en su automóvil.


Más de 5 mil periódicos llenan la casa de un acumulador


A través de las redes, Joe aseguró “Nunca he visto algo así en mi vida. Cada espacio allí tenía periódicos. El baño, la cocina, el comedor, la sala de estar. Eran todos papeles diferentes Había tantos que se cayeron y bloquearon la puerta principal, por lo que ni siquiera pudo entrar a la casa”.


Además de esto, se dio a conocer que se trata de una propiedad de más de medio millón de dólares “pero dormía en su coche destartalado en la entrada” como indicó Joe, quien está seguro que el hombre ya está acumulando de nuevo.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page