Un carro atropella a un perro, pero no sufre ni un rasguño gracias a su obesidad
- radiok10
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

El momento en el que un coche atropella al perro Yuanyuan Clarín
El can, llamado Yuanyuan, estaba descansando en la calle cuando el vehículo le pasó por encima y, gracias a sus excesivos 64 kilos, no sufrió ningún daño
En Hangzhou, China, un perro labrador de 64 kilogramos estaba en medio de la calle descansando cuando fue atropellado por un coche . El dueño pensó que el perro no tenía salvación, pero tras llevarlo al veterinario, se descubrió que no tenía ninguna lesión.
El perro, llamado Yuanyuan, estaba descansando en la calle y, como estaba fuera de la vista del un conductor, fue atropellado. Fue la gran cantidad de grasa del can lo que le salvó la vida, pero el médico le ha recomendado que pierda peso, informa United Daily.
Obesidad canina
El perro pesaba 64 kilos en el momento del accidente, una obesidad peligrosa que, paradójicamente, le ha salvado la vida
Las imágenes de una cámara de vigilancia de la zona muestran al coche atropellando al perro con la rueda delantera derecha. El perro queda atrapado debajo de la llanta y empieza a ladrar sin parar. El conductor, al darse cuenta de los hechos, tenía demasiado miedo de mover el automóvil, ha informado United Daily.
Los vecinos, al escuchar los gritos del perro, corrieron a ayudar, levantaron el coche y rescataron a Yuanyuan. Por su parte, el dueño, creyendo inicialmente que las lesiones del perro eran graves y potencialmente fatales, lo llevó rápidamente a un hospital veterinario para que lo examinaran. En el hospital, lo llevaron de inmediato para hacerle una radiografía.

Los vecinos, al escuchar los gritos del perro, corrieron a ayudar, levantaron el coche y rescataron a Yuanyuan Clarín
Milagrosamente, los indicadores de salud del perro eran normales, y el médico comentó con seriedad: “El perro está bien. No tiene huesos rotos ni hemorragia interna. Pero... ¡es hora de bajar de peso!”. El dueño rompió a llorar, exclamando que incluso subir de peso puede tener beneficios.
El dueño del perro luego publicó las imágenes de vigilancia a internet y la milagrosa experiencia ha desatado discusiones entre los internautas. “¿Para qué bajar de peso si puede salvarle la vida? El perro es fuerte”; “Este gordo sigue siendo útil. No bajes de peso así”, han comentado algunos usuarios.
Sin embargo, mucha gente también piensa que el dueño del perro tiene un gran problema: “Otro más sin correa”; “Qué raro. El dueño no cuida a su mascota y la pone en peligro. Conductores, por favor, conduzcan también con cuidado”, han escrito otros internautas. (BV)
FUENTE: LaVanguardia.com
Comentarios