top of page
  • Patty Calle

Un voraz incendio destruyó la mansión de Cara Delevingne

Un incendio registrado en la madrugada del viernes consumió la mansión de Cara Delevingne en el barrio de Studio City, Los Ángeles (Estados Unidos), cuando ésta estaba fuera del país, en Londres. No se registraron víctimas fatales pero sí hubo dos personas afectadas por las llamas.



El episodio se desencadenó entrada la noche, por causas que aún no se han podido determinar aunque, según se sabe de momento, todo habría iniciado en una habitación en la parte trasera de la casa. Desde allí, el fuego fue tomando fuerza, se movió hacia el ático -en el segundo piso- y acabó derrumbando el techo de la propiedad.


Los bomberos recibieron la alerta cerca de las 3:52 horas y se movilizaron de inmediato hasta la lujosa vivienda de 600 metros cuadrados, donde un cuerpo de 94 oficiales tardaron más de dos horas en poder acceder y controlar la situación. Por la mañana del viernes, aún podía verse humo saliendo de la propiedad aunque ya sin riesgo alguno.



Al momento del siniestro, la actriz no estaba presente en su domicilio, por lo que la persona que estaba cuidándolo y cuya identidad no trascendió acabó siendo atendida por los médicos por una leve inhalación de humo. También, uno de los bomberos resultó herido al caer de una escalera, comentó el medio TMZ, y fue trasladado a un hospital de la zona aunque en buen estado.


Delevingne utilizó su cuenta de Instagram para expresar su angustia por lo ocurrido. “Mi corazón está roto hoy, no lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos así que valoren lo que tienen”, escribió junto a una foto de sus dos gatos, que más tarde aclaró, en otra foto, que “están bien”.


La modelo también compartió un video en el que se ven los camiones de bomberos estacionados en las inmediaciones de su casa y sumó: “Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los bomberos y la gente que se acercó a ayudar”.



La mansión de Cara Delevingne había sido una de las elegidas para aparecer en el canal de YouTube de Architectural Digest, que consigue tours por las casas más exclusivas y lujosas de las celebridades de Hollywood.


En 2021, la modelo había abierto las puertas a su deslumbrante “Casa de Juegos para adultos”, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, que data de 1971. La propiedad tiene dos plantas y un sinfín de elementos decorativos llamativos: esculturas de leones, empapelados de garzas de Gucci, un piano Wurlitzer blanco y transparente, una inmensa colección de rompecabezas japoneses y hasta un monopatín para ir del dormitorio a la cocina por los pisos duros que le hacen doler los pies.


Asimismo, en línea con esta idea de conservar a su niña interior y dar lugar a cualquier tipo de idea loca, instaló un pelotero con pelotas blancas y rojas para que, además de alegrarla, le “absorban el estrés”.


“No se llora en un pelotero, ya lo intenté… si lloras saltando en un pelotero, te termina resultando gracioso”, comentó.




Fuente: Infobae

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page