top of page
  • apesantez7

Un hombre asegura no haber encontrado el amor verdadero a pesar de ser padre de 180 hijos

El masculino aseguró que ha donado su esperma en países como Estados Unidos, Argentina, Italia, Singapur, Filipinas y Reino Unido.

Un hombre en Reino Unido se ha declaro muy triste por no lograr según él encontrar el amor a pesar de haber tenido 180 hijos como donante de espermas. 


El masculino identificado como Joe según la prensa británica, él se dedicaría a ayudar a las familias en dificultades para tener bebés mediante inseminación natural, inseminación parcial e inseminación artificial. 


El sujeto en cuestión de 52 años de edad informó a la opinión pública que ha tenido experiencias íntimas con más de 200 mujeres.  


Asimismo, dio a conocer que en varias oportunidades ha enviado esperma a países como Estados Unidos, Argentina, Italia, Singapur y Filipinas. 


Pero él, que ha estado en su misión de ser padre durante 14 años, dice que sus buenas obras no le han ayudado en su vida amorosa, porque su corazón se siente solo. 

Dice sentirse solitario  

Joe ha dicho a la opinión pública que si bien por un lado él se siente bien por hacer feliz a muchas familias, por el otro se encuentra muy triste por no encontrar aún el amor verdadero. 

“Uno pensaría que, como donante natural, tendría mucha actividad. Pero siempre he dicho que si quieres pasar mucho tiempo sexy, deberías conseguir una novia o casarte porque solo conozco mujeres”, contó a The Mirror. 


Agrega que en su postura o figura como donante le ha sido muy complejo encontrar el verdadero amor. 


Dijo también que, pasa mucho tiempo “ayudando a las mujeres a calcular el mejor momento para encontrarse y, a veces, los tiempos de ovulación pueden cambiar”. 


Joe explica que al disponer su tiempo para ayudar a los demás, limita su tiempo para dedicárselo al amor. 

El hombre extraña tener sexo 

El sujeto en cuestión dice en tono preocupado a los medios británicos que extraña entre otras cosas “tener relaciones sexuales”, debido a que donar esperma es un acto formal según lo que ha logrado vivir o experimental. 


Joe describió cómo funciona el proceso en medio de la donación de semen entre lo que describió que, “para muchas mujeres, lo incómodo no es la penetración en sí, sino los juegos previos”.  


Dice el donante que, “por lo general, con la inseminación natural no hay cena ni flores ni chocolates, pero con la inseminación parcial es aún más austero”.  


Explica que: “El sexo puede ser una o dos veces al mes, pero prácticamente nada de besos. A veces solo quiero un beso y un abrazo sin nada más”. 


Joe dice que igualmente es consciente de que encontrar a una pareja que aguante su ritmo de vida no será fácil.  

Otro caso similar

Un caso que surge desde Países Bajos tiene asombrado a las autoridades en ese país donde un donante de espermas ha logrado tener unos 500 hijos. 


El hombre ha sido identificado como Jonathan Jacob Meijer de 41 años, que ahora enfrenta un proceso judicial con el que se busca detener su donación de espermas.  


Las razones de las demandas interpuesta por la Fundación Donorkind serían por su supuesto impulso “obsesivo” que le habría llevado a donar de forma desproporcionada y bajo engaño a muchas mujeres. 


Este hombre es un músico y youtuber de oficio, pero ahora su nombre centra la atención internacional por una descendencia que continúa creciendo y que ahora se ha extendido a Ucrania y Dinamarca.



Lo van a demandar

De acuerdo con Eva, una de las mujeres que recibió donaciones de esperma de Jacob dijo a los medios que le parece “inconcebible” el hecho de que esta persona pueda continuar donando esperma sin ningún control.  


A la femenina le preocupa las consecuencias a mediano y largo plazo para su hijo ya que este fácilmente “podría enamorarse de una persona que podría ser su hermano al ser hijos del mismo padre sin ellos saberlo”. 


El masculino habría mentido sobre el número real de hijos y buscado la manera de continuar con esa práctica sin monitoreo.  


Lo que hemos logrado conocer desde esta redacción es que el objetivo de Eva y de la fundación, es saber cuáles han sido los centros en los que ha estado, así como detener legalmente “ese impulso sin control”. 


Fuente - QPasa

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page