top of page
  • apesantez7

Un joven que asegura haber sido amante de Ricky Martin reveló detalles de su encuentro íntimo

Ricky Martin está inmerso en semanas polémicas desde anunció su divorcio con Jwan Yosef. Pese a que el cantante y el pintor han dicho que la relación terminó en buenos términos, surgieron especulaciones sobre las razones de la separación de la pareja tras seis años de matrimonio.

En una de los tantos rumores que se mencionaron, una fuente cercana a Ricky y Jwan reveló que tenían una relación abierta, lo que permitía ambos pudieran “tener sexo con otras personas”, sin considerarlo como una infidelidad.


Estas declaraciones toman fuerza ahora que un joven argentino, de nombre Máximo Calvo, salió a asegurar que él es el supuesto amante del cantante. Incluso reveló algunos detalles de cómo fue el encuentro íntimo que tuvo con el artista cuando aún seguía casado con Yosef.

Según el relato del joven de 22 años, conoció a Ricky Martin cuando estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles y fue a ver accesorios en la tienda Louis Vuitton, ahí se cruzó con el cantante y conectaron miradas.

“Él me miraba y ahí conectamos, simplemente con las miradas”, relató para el programa ‘Chisme No Like’.

Al parecer el cruce de miradas surgió efecto, pues cuando llegó al alojamiento en el que se hospedaba tomó la iniciativa y le escribió por Instagram al boricua. Grata fue su sorpresa cuando, antes de las dos horas, obtuvo una respuesta. “No lo podía creer... Ahí empezamos a hablar”, dijo.



Calvo ahondó en los detalles y señaló que las conversaciones que mantenía con Martin fueron lindas y cordiales”. Además, por un momento, pensó que el que le respondía era el manager, pero esto fue descartado de inmediato porque el puertorriqueño le mandó un mensaje de voz y así demostrar que estaba hablando con él. Este audio fue difundido en el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

En sus declaraciones también manifestó que el intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ fue quien le pidió para que se vean en persona antes de que el joven regresara a Argentina. Es así como ambos fueron al Hotel SLS en Beverly Hills.

“Acordamos vernos un viernes. Me pasó a buscar, manejó él hasta el hotel. El trayecto fue lindo y muy ameno”, comentó.

La llegada al hotel ya estaba planeada, pues Ricky le pidió que primero ingresara él así no levantarían sospechas. Según explicó el argentino, esto lo hicieron porque el artista aún estaba casado con el pintor sueco. “Me dijo si podía pasar primero a la habitación y luego que él iba a pasar”, declaró.

Máximo también contó que en la habitación comieron sushi y luego de tuvieron su encuentro sexual. “Fue una persona muy amena... muy respetoso, fue todo muy lindo”, recordó.


Fuente - infobae



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page