Un costoso banquete: Este travieso perro se comió $4.000 dólares en efectivo y dejó a sus dueños sin ahorros
¿Qué harías si un día llegas a tu casa y te topas con la sorpresa de que tu perro se ha comido todos tus ahorros? Posible enloqueceras ¿verdad?
Pues este costoso incidente fue el que vivió una familia de Estados Unidos cuando su perro se comió $4.000 dólares y los dejó completamente sin ahorros.
Una historia que se volvió viral en las redes sociales y que ahora ha despertado el temor de cientos de papás perrunos, a que sus mascotas se coman su dinero.
El perro que convirtió su estómago en un banco al comerse $4.000 dólares en efectivo
El travieso protagonista de esta historia es Cecil, un encantador Goldendoodle de Pittsburgh, Estados Unidos, que ahora ha conquistado las redes sociales.
¿La razón? Este juguetón perro decidió hacer de su estómago un banco al devorarse $4.000 dólares en efectivo. Dejando a sus dueños, Clayton y Carrie Law, literalmente con la boca abierta y sin nada de ahorros.
Todo ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando Cecil, conocido por ser un perro de buen comportamiento y jamás haber dado problema alguno a sus dueños.
Sorprendió a sus dueños al hacerse todo un banquete perruno con el dinero que acababan de retirar del banco tan solo 30 minutos antes.
«SIMPLEMENTE CAMINABA POR LA CASA HACIENDO COSAS Y REGRESÉ Y, DE REPENTE, ME ENCONTRÉ CON CECIL PARADO SOBRE UN MONTÓN DE DINERO EN EFECTIVO MUTILADO».
De Adicto a la Televisión a Devorador de Dólares
Cecil, un Goldendoodle de siete años, conocido por su adicción a la televisión, nunca antes había mostrado un comportamiento destructivo. Por lo que dejó completamente atónitos a sus dueños.
«Estaba tan fuera de lugar que simplemente no parecía real», relata Clayton, ya que era un comportamiento completamente inusual en Cecil.
Aunque el momento también desató risas para la pareja, la decepción de haber perdido todos sus ahorros era mayor.
Por lo que se dieron a la difícil tarea de intentar recuperar de la manera que fuera el dinero que el travieso Cecil se había comido. Incluso cuando sabían que eso implicaría recoger los billetes de su excremento.
Así intentaron recuperar los $4.000 dólares que su perro se comió
Para eso, tuvieron que esperar cada vez que Cecil fuera al baño, allí intentaban recoger los billetes, luego debían lavarlos y clasificarlos con cuidado.
Sus esfuerzos dieron resultados y lograron reunir más de $3,550 de los $4,000 dólares que se había comido su perro, sin duda una tarea digna de honores.
Sin embargo, después de unos días se rindieron y dejaron su consuelo en el dinero que habían logrado rescatar de sus ahorros que terminaron en la barriga de su perro.
Afortunadamente, el banco les aseguró a Clayton y Carrie que, siempre y cuando el número de serie de los billetes fuera visible, podrían recuperar el dinero que se había comido.
El peculiar momento quedó en el recuerdo de los Law, sino que también se volvió viral en las redes sociales.
Donde compartieron un video donde se ve a la pareja lavando y volviendo a unir con cinta adhesiva los billetes dañados por Cecil.
«Nunca pensé que podría decir que había lavado dinero, pero aparentemente hay una primera vez para todo» , dijo entre risas Carrie Law.
Ahora, Cecil, el «devorador de dólares» como lo apodaron en internet, se ha convertido en una leyenda en las redes sociales. Y un recordatorio para estar muy atentos a lo que se puede comer nuestro perro en un descuido.
Fuente - QPasa
Comments