top of page
  • Patty Calle

Un triste David Bisbal anuncia que ha dado positivo en coronavirus

David Bisbal acaba de finalizar en la localidad californiana de San José de realizar una gira triunfal por Estados Unidos y regresaba a casa con la agregía de reecontrarse con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus tres hijos Ella (de su relación anterior con Elena Tablada), Matteo y Bianca.





Pero sus planes se han ido al traste cuando a su llegada a Madrid y someterse a un test sanitario para ir al programa de televisión La voz kids ha dado un positivo en coronavirus. “Soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa... y eso me parte el corazón. Ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento”, asegura emocionado David Bisbal en un vídeo que ha colgado en su Instagram.





“Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanzas. Pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo”, explica el artista almeriense, que a causa del coronavirus se ha visto obligado a posponer la grabación de la semifinal de La voz kids y el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi, de Barcelona el sábado 6 de noviembre, que pasará al jueves 25 de noviembre en el mismo recinto: “Os espero a todos porque será el último concierto de la gira”.


Por último, David Bisbal ha querido lanzar una recomendación a todos sus fans y seguidores de la red social: “Yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del Covid, tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que estemos exentos de contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible”.





El almeriense lleva tiempo fuera de España, de ahí la tristeza por no poder abrazar sus hijos. Antes de el anuncio que ha dado positivo en coronaviru, David Bisbal colgó un vídeo en su Instagram en Estados Unidso en Halloween, rodeado de calabazas: “Y con nuestro concierto de San José concluimos la gira de Estados Unidos y volvemos a casa… Gracias, gracias y más gracias a todos. Prepararé un vídeo de agradecimiento donde resumiré todo lo que he vivido en la gira de Estados Unidos”.





Como era de esperar, los mensajes de apoyo y ánimo para el cantante han llegado a sus redes desde todas las partes del mundo. Destacan los de los cantantes Luis Fonsi (“Fuerza brother. El Covid no puede contigo… Voy a ti”), Sebastián Yatra (“Mejórate amigo. Te quiero”). Y especialmente significativos son los mensajes de Noemí Galera (“Mucho ánimo David. Ya queda menos para ver a tus peques”) y Nuria Fergó (“Fuerza y ánimo”), justo cuando se cumplen veinte años de Operación Triunfo.



Fuente: La Vanguardia

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page