top of page
  • Foto del escritorssolis9

Una abuela “desquiciada”: Demi Moore y Bruce Willis tendrán a su primer nieto y no caben de emoción


Demi Moore es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que ha protagonizado más de 30 películas.


La actriz ha tenido varias relaciones amorosas, pero actualmente está soltera y feliz a sus 60 años, y es que vive su mejor momento, pues será abuela por primera vez.


Demi estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años, donde fueron de las parejas más cotizadas y admiradas del mundo del espectáculo y tuvieron tres hijas Rumer, Tallulah y Scout.


Los famosos tienen una relación de copaternidad ejemplar, y hasta se tratan como familia, así lo dejó ver la propia actriz en su reciente publicación de Instagram donde aparece junto a sus hijas, el actor y su esposa, dejando ver que son una familia moderna.


Aunque el actor vive un momento difícil, debido a su enfermedad de afasia, la familia vive un gran momento, y es que su hija Rumer está embarazada.


Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos y serán unos modernos y muy felices

Demi Moore anunció que será abuela por primera vez con mucha emoción a través de sus redes sociales, dejando claro qué tipo de abuela será.


“Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, dijo la famosa actriz junto a la foto de su hija mostrando su ‘baby bump’ mientras su esposo Derek Richard Thomas la besa.


Definitivamente, Demi será una abuela única y original, y está más que emocionada, al igual que debe estarlo Bruce en estos momentos.


“OMG amo a esta abuela”, “bienvenida al club, serás la más divertida”, “muero de amor, que emoción, tan feliz por ti”, “sin duda ese bebé tendrá a la mejor abuela”, “que gran noticia, una abuela muy sexy”, y “serás la mejor abuela”, fueron algunas de las reacciones en redes.


Además, su otra hija Tallulah también mostró su emoción de ser tía, y expresó su amor por su hermana, cuñado y por el bebé que viene en camino.



22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page