top of page
  • apesantez7

Una mujer de 28 años se defiende en redes junto a su pareja de 70, por las críticas en la diferencia de edad

La pareja ha decidido no ponerle atención a las criticas por la edad y seguir adelante con lo que ellos sienten.


David y Jackie son una pareja que se lleva 42 años: él tiene 70 y ella 28. Sin embargo, esta notable diferencia no ha sido un obstáculo para vivir la plenitud de su amor. 


De acuerdo con las redes sociales de la mujer se habrían conocido en una plataforma de citas y nunca imaginaron que llegarían a casarse, pero gracias a su linda conexión esto fue posible y ya son cinco años unidos. 


La femenina relata que como una pareja común y corriente han tenido críticas, pero que ellos la han sabido superar y una de las que más han tenido ´presente en su vida sentimental es la que hace referencia a su edad. 


La mujer de 28 años de edad dice que siempre que les hacen comentarios juntos de personas que no los conocen creen que David es su abuelo, pero eso no le importa y han aprendido a ignorarlo. 


Ella nativa de Filipinas, se conocieron en un viaje que hizo la mujer y en una app de citas empezó todo lo que los llevó a estar más unidos o enamorados que nunca. 


El hombre que vive en Estados Unidos viajó hasta ese país asiático para conocerla personalmente y se enamoró a primera vista según cuentan los dos en un canal de YouTube. 



Cita a ciegas

Cuentan que su primera cita prácticamente fue a ciegas, teniendo en cuenta que David no tenía fotos en su perfil de la app y Jackie decidió arriesgarse en un café para conocerlo y quedó también encantada con el norteamericano. 


“No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, recordó. 


Así las cosas, al poco tiempo la mujer viajó a suelo americano para empezar a preparar la boda y que hasta el sol de hoy los ha mantenido unidos. 


“Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir a EE.UU. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave” dijo Jackie.

Han recibido muchas críticas  

Ellos han pensado siempre en el punto de la edad, dado sus gustos experiencias e incluso sus amistades y actividades por hacer de cada uno. 


Pero la pareja se ha mantenido lejos de las críticas o de quienes cuestionan su relación si tener razón alguna para ello, solo colocando por delante el argumento de la diferencia de 42 años que haya entre los dos. 


A través de redes sociales se han hecho tendencia, ya que han recibido tanto comentarios a favor como muchos en contra de David y Jackie por su unión que no se quedó en el noviazgo, si no que llegaron al compromiso y se lograron casar. 


Para algunos la femenina solo quería tener la residencia norteamericana y aseguran que su belleza fue el camino que la llevo a ella. 


La diferencia de edad ideal entre las parejas 

La ciencia ya ha venido durante años estudiando este tipo de relaciones que se dan entre nosotros los seres humanos y que en algunas partes del mundo no es bien visto, pero en otros lugares no le dan tanta importancia. 


Según un estudio realizado por la Universidad Emory de Atlanta, en EE. UU., que evaluó a un grupo de más de 3.000 parejas para poder determinar la diferencia de edad ideal en una relación amorosa. 


Fue entonces donde se pudo establecer que las relaciones que tiene un año de diferencia de edad tienen un 3% de posibilidad de separarse en cualquier momento del romance. 


Pero quienes tienen 10 años o más de diferencia sin importar quién sea el mayor o el menor, tienen un 40% de rango de posibilidad de separarse entre los primeros cinco años de relación, porque, así como aumenta el porcentaje, también más rápido podría ocurrir. 


Al tiempo, los científicos dicen que quienes tienen diferencia de edad de 20 o más años tendrá la posibilidad de un 95% de separarse en menos de un año.


Fuente - QPasa



30 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page