top of page
  • apesantez7

Una mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con su padre


Las noticias de infidelidades cada vez se vuelven más virales en las redes sociales, con videos que exponen a los infieles en internet, y que al parecer se han vuelto los favoritos de los internautas.


Sin embargo, hay historias de infidelidades más turbias que otras que terminan dejando a los internautas boquiabiertos.


Como por ejemplo, el escándalo amoroso de Brasil que tiene paralizadas las redes sociales y que ha sido tendencia mundial por los últimos días.

Pues cuando los internautas pensaron que no podían encontrar una historia de infidelidades más turbia, llegó este caso que ha dejado desconcertados a todos en la red.


Se trata del desconcertante caso de la mujer que decidió exponer a su esposo en redes sociales, cuando lo descubrió siéndole infiel nada más ni nada menos que con su padre.


Su esposo le era infiel con su padre y los descubrió de la peor manera posible

La historia comenzó con un hilo viral en Twitter (X) que en menos de 24 horas superó más de 16 millones de vistas.


Donde contaba la turbia historia del escándalo amoroso que estaba sacudiendo a Brasil y que rápidamente le dio la vuelta al mundo.


Allí contaban todo al mayor detalle posible, de cómo era que la mujer había descubierto la infidelidad de su esposo con su padre.Un día cualquiera la mujer estaba con el celular de su padre cuando se percató de conversaciones muy extrañas entre su progenitor y su esposo.


Su instinto la llevó a revisar la galería de fotos y lo que encontró allí no pudo ser más turbio y repudiable. Cientos de fotos y videos íntimos, que su padre grababa en todos los encuentros con su esposo.

Salidas a moteles, en el auto y un sin fin de intimidades que han sorprendido a todos en las redes sociales.


La venganza de la mujer que descubrió las infidelidades de su esposo con su padre que le están dando la vuelta el mundo.


A modo de venganza, la mujer decidió quemarle el carro a su pareja después de descubrir el romance clandestino entre su esposo y su padre.


Sin embargo, la situación se salió completamente de control y no suficiente con la venganza del carro.


Tomó capturas de pantalla de todas las conversaciones y el contenido privado que encontró en el celular de su padre.


Decidió publicarlas en internet, y exponer a su padre y su esposo en las redes sociales, y allí tuvieron un alcance jamás imaginado.


Incluso, la mujer imprimió todas las capturas de pantalla y las pegó por todo su barrio, para que todos los vecinos supieran del romance clandestino de su esposo y su padre.


Tras el escándalo en redes sociales, el esposo de la mujer intentó limpiar su nombre. Asegurando que la relación con el padre de su pareja, fue producto de amenazas y extorsiones que recibió de su suegro por las que accedió a tener una relación con él.


Sin embargo, en redes sociales los internautas no se les escapa nada y muchos han atacado al padre de la mujer y su esposo después de que hiciera públicos sus nombres, perfiles de redes sociales e incluso sus números de celular.


Por supuesto, este escándalo amoroso se ha convertido en todo un tema de debate entre la gran mayoría que apoyan la reacción de la mujer y la venganza contra su padre y esposo.


Así como entre la minoría quienes aseguran que para saber el trasfondo de la historia es necesario escuchar la versión de las dos partes.


Y tú ¿Qué opinas sobre la venganza de esta mujer? ¿Crees que fue algo salido de casillas o justo después de descubrir que su esposo era gay y le era infiel con su padre?


Fuente - QPasa


579 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page