top of page
  • apesantez7

Una mujer se casa consigo misma para jurarse amor propio


Una mujer argentina decidió celebrar su amor propio casándose consigo misma. Y es que, luego de pasar por un largo proceso de aceptación y autodescubrimiento, planeó cerrar sus avances con una boda.

Se trata de Mariel Narbona, quien según dijo, ya estuvo casada anteriormente, y aunque fue sumamente feliz con su exesposo, creyó que se encontraba en un momento en el que necesitaba conocerse y explorar sus límites.


Aunque no es la primera vez que se escucha de un caso como este, a diferencia de otros, Narbona lo hizo como una manera de jurarse lealtad a sí misma, luego de atravesar una difícil faceta en la que intentaba amar sus virtudes y defectos de manera incondicional, y saber lo que es capaz de dar en una futura relación, aunque por el momento, no busca una nueva pareja.


Según contó en una entrevista con TN, fue durante la pandemia cuando logró reencontrase. "Empecé a hacer cosas sola, sin la necesidad de tener la figura del otro como alguien que me complemente", reveló y dijo que ello significó el momento adecuado para “cuidarse, entenderse y escucharse”.


Su proceso de autoconocimiento la llevó a sellar sus avances con una promesa de amor en la que solo ella fue la protagonista. "Yo estoy completa, me gusta como soy, con mis cosas buenas y las malas. Me amo y me elijo”, afirmó Mariel . Además mencionó que la ceremonia es una especie de pacto en el que planea descubrir qué tiene por ofrecerle a otra persona.

"Estar solo y darse su espacio es fundamental para conocernos y de ahí (ver) si puedo amar al otro en perfecta conciencia", dijo.


Fuente - Revista Hogar


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page