top of page
  • Patty Calle

UNO DE LOS TRES SPIDER-MAN USÓ UN TRASERO FALSO EN "NO WAY HOME"

En su visita al programa Late Night with Seth Meyers, Tom Holland dijo entre risas que uno de sus compañeros en Spider-Man: de regreso a casa usó un traje con “un trasero falso”.





“Spider-man: Sin camino a casa”: todo lo que hay que saber de uno de los estrenos del año

Y luego invitó a los fans a que analicen detalladamente de quién se trata, si de Andrew Garfield y Tobey Maguire, sus compañeros en la producción de Sony Pictures.


“Te daré un spoiler, y no te diré quién, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje. Pueden darse cuenta de eso por sí mismos”, dijo el actor en primer término.





“Recuerdo estar en el set y decir ‘¡Guau! Oh, esperá un minuto, no, eso no es real’”, añadió como para dejar en claro que no fue él quien usó el trasero protésico.


Esta graciosa revelación fue complementaria a otras tantas anécdotas de Holland sobre el rodaje de Uncharted: Fuera del Mapa, el otro filme que lo tiene como protagonista y que se ha estrenado recientemente.


Uncharted: Fuera del Mapa, una nueva película basada en el videojuego de PlayStation, se inspira bastante en aventuras como Los Goonies y la clásica Indiana Jones.


Nathan Drake (Tom Holland), quien creció en un orfanato, no tiene fobia a los reptiles, pero cuando sus viajes lo llevan a una catedral dice muy al estilo de Jones: “Monjas. ¿Por qué siempre tiene que haber monjas?”.


Uncharted: Fuera del Mapa es la más reciente película en una proliferación de adaptaciones de videojuegos y no es difícil ver por qué este juego de PlayStation, que inició con Uncharted: Drake’s Fortune en 2007, fue rápidamente elegida por Hollywood.





(...)


Fuente: La Voz

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page