• bvaldivieso

Vanessa Hudgens conoció a su novio Cole Tucker en una reunión de Zoom



Vanessa Hudgens


La estrella de High School Musical contó la inusitada historia de cómo conoció a su novio Cole Tucker.


La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens tiene una historia interesante que contar sobre cómo conoció a su novio, Cole Tucker.


La actriz de 32 años parece emocionada de poder salir en medio de la cuarentena gracias a Zoom. Entonces, le dijo a The Drew Barrymore Show el viernes (7 de mayo).

“Es tan extraño, créanme, todavía no puedo olvidar el hecho de que sucedió porque recuerdo que en cuarentena dije: ‘Genial, ahora estoy soltera y no puedo conocer a nadie'”, contó.


“Pensé, ‘Supongo que usaré una aplicación de citas’, pero siempre dije que nunca usaría una aplicación de citas, y luego me encontré en una aplicación de citas y pensé: ‘Me odio a mí misma. Tengo que salir de eso’, y luego me rendí por un minuto”.


Cuando no pudo encontrar a nadie en las aplicaciones de citas, su amiga invitó a Vanessa Hudgens a una clase de meditación de Zoom semanal. Aquí es donde ocurrió la magia.


“Me agregaron a un texto grupal”, explicó. “Y todos están enviando gifs de sí mismos, y es como Joe Jonas, Wilmer Valderrama. Así que envié un gif de mí misma y luego hay un gif en el chat grupal de un jugador de béisbol que se desliza hacia una base, y pensé que era una broma, así que respondí, ‘Caliente’. Y luego subo al Zoom. y yo estaba como, ‘¿Quién es ese?’ Y lo encontré y comenzamos a hablar y sí, es una locura que nos encontráramos en Zoom “.


Vanessa también reveló que fue ella quien dio el primer paso. La actriz también aconseja a aquellos que aún dudan que se arriesguen e inviten a salir a alguien.


“Quiero decir, soy una emprendedora”, dijo. “Si quiero algo o alguien, iré tras ello. Me deslicé por completo en su DM y dije: “Oye, fue un placer conocerte”. Creo que no hay vergüenza en dar el primer paso. Si lo quieres, ¿por qué esperar a que alguien más te dé lo que quieres? “


En enero de 2020, la alumna de High School Musical rompió con Austin Butler. Hudgens y Cole Tucker se ven desde noviembre de 2020. Cole Tucker es jardinero de los Piratas de Pittsburgh en la MLB.


“Es perfecto para mí”, dijo Hudgens recientemente mientras hablaba con Entertainment Tonight. “Estoy feliz. Realmente lo estoy. Creo que también es muy importante estar agradecida por todo lo que tienes en la vida. He hecho de eso una prioridad, y siento que solo ha estado haciendo que la magia suceda aún más “.



FUENTE: LaBotana.com

18 visualizaciones0 comentarios