top of page
  • bvaldivieso

Verónica Castro exige disculpas tras ser acusada de acos0



Veronica Castro


Verónica Castro decidió dejar Twitter tras las acusaciones de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal, quienes, en sus respectivos programas la señalaron de supuesto ac0so s3xual a adolescentes y niñas menores de edad.


Según ellos, ella tenía conversaciones ‘subidas de tono’ con menores de edad e incluso llegó a invitar a algunas de sus admiradoras a su casa de Acapulco.


A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro anunció que se alejará de esa plataforma hasta que los dos comunicadores le pidan perdón por difamarla.


“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona.”


En su programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante llegó a sugerir que las supuestas víctimas inicien un proceso legal por el acoso que habrían sufrido.


La mamá de Christian Castro lamentó lo que le están haciendo tanto Carbajal como Infante:

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, escribió.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page