• bvaldivieso

Vestido de novia de Demi Lovato no será blanco



Demi Lovato


La cantante ha dicho que no revelará detalles de como será, pero que no será el “clásico” vestido blanco.


Demi Lovato ha despertado entre sus fanáticos la expectación de cómo será su vestido de novia, después de que se revelara su compromiso con su novio Max Ehrich.


En julio el guapo actor le entregó el anillo a Demi le pidió matrimonio, algo que a la cantante la hizo muy feliz, pues ha revelado estar muy enamorada de su chico.


Uno de los temas más atractivos para sus fans es el modelo del vestido de novia que usará en su boda, y se han cuestionado si se parecerá al que usó en el video de su tema ‘Tell Me You Love Me’.


En entrevista concedida al podcast ‘Popcrush Nights’, Demi comentó al respecto: “Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto. No quiero revelar muchos detalles, pero no va a ser el típico vestido blanco desde luego”.


De hecho hasta el momento la cantante no ha decidido si quiere una gran fiesta o algo muy íntimo: “Por una parte me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque quiero que lo que exista entre nosotros sea sagrado. Pero por otra parte quiero reunir a mis amigos y a mi familia para celebrarlo”.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.