top of page
  • Foto del escritorssolis9

Victoria no se ganó el trofeo, pero si el corazón de Santiago en MasterChef Ecuador


Victoria no logró obtener el título de MasterChef Ecuador y, el reality show sigue teniendo puros ganadores hombres. sin embargo, la consultara quiteña ha demostrado que lo que obtuvo al finalizar el programa es mucho más enriquecedor que el título de mejor cocinera aficionada del país.


La quiteña no logró alzarse con el título de MasterChef, pero se ganó el corazón de Santiago, de quién se enamoró mientras vivían en la casa del reality. Su relación fue anunciada oficialmente, luego de su regreso a la competencia.


Recordando que ella fue eliminada en la gala número diez, luego de que Sol tuviera que elegir entre ella y Santiago tras ser los peores en un reto de eliminación. A pesar de eso, Victoria compitió en ‘Tiempo Extra’ y, por eso, obtuvo un pase de vuelta a las cocinas.


Aunque la revelación del noviazgo estuvo llena de malos comentarios, porque se supo que Santiago terminó con su prometida, luego de entrar a la competencia.

Santiago y Victoria ya son ganadores de Masterchef Ecuador Los concursantes explicaron de su sentir.


A medida que avanzaba el programa, ellos también han demostrado en redes sociales que están más felices que nunca y, que el programa de cocina pasó a ser la mejor de sus experiencias, porque les dio la oportunidad de conocerse.


Su pasó por MasterChef Ecuador siempre será recordado

La consultora, amante de los viajes, la gastronomía internacional y conocida por sus hermosos emplatados, desde que inició en la competencia se posicionó como una de las mejores. Debido a su conocimiento y capacidad de crear platos de alta cocina en cada reto.


Aunque esto no fue suficiente para ganarle a Henry, su paso por las cocinas será recordado, debido a su encanto, su forma de salir y volver de la competencia y, por supuesto, haber encontrado el amor


Victoria evolucionó dentro del programa, demostró que puede mejorar lo que ya hace y que es capaz de crear un plato merecedor de estrella Michelin. Los jueces muchas veces destacaron que tendrá un futuro prometedor en el mundo gastronómico y, haber participado en MasterChef ayudará a catapultar su carrera.


Mientras que, con el público y seguidores del programa siempre mantuvo una relación 50/50, porque, aunque demostraba ser una joven con valores y con mucha pasión por la cocina, la relación amorosa que inició con Santiago dentro de la competencia y su amistad con Alexandra, la hicieron perder puntos.



82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page