Victoria Ruffo arremete contra el rol de padre de Eugenio Derbez: "Nunca quizo ser padre"
- radiok10
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos durante 8 años, aunque su separación comenzó en el 92. Composición: Imago/The Grosby Group
La Queen de las telenovelas confesó que su bronca con el comediante no fue por despecho, sino por la falta de compromiso con José Eduardo, su hijo.
Durante años, la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue material de chistes y sketches, sin embargo, en una reciente y reveladora entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz de La Madrastra dejó de lado el humor para confesar el motivo de fondo que fracturó su vínculo para siempre: la intermitencia de Eugenio en la vida de su hijo, José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez y sus hijos durante un viaje a Japón. Foto: Instagram/Eugenio Derbez
¿Qué dijo Victoria sobre Eugenio?
Victoria fue contundente al explicar a Mara que su mayor molestia era el desbalance emocional que Eugenio causaba en el niño.
"Mi bronca con él era que aparecía una vez al año; yo creo que se despertaba y decía: 'Tengo un hijo, lo voy a ir a ver'. A mí eso no me parecía bien porque vas un día, lo ilusionas y luego te desapareces", reveló la actriz.
Para Ruffo, la paternidad no se trataba de visitas esporádicas, sino de la cotidianidad, mencionando que ella quería que Eugenio estuviera en las tareas, en las visitas al médico y que hiciera llamadas telefónicas constantes.
Además, asegura que cada vez que Eugenio aparecía de la nada, "desbalanceaba" todo el progreso y la estabilidad que ella construía sola con su hijo.
“Él no sabe ser papá porque nunca quiso serlo”
La actriz también recordó declaraciones pasadas del propio Eugenio, señalando que el comediante no estaba listo para la responsabilidad al saber que su primogénita, Aislinn, venía en camino:
"Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá, porque nunca quiso ser papá, ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles pañales, llevarlos al doctor", sentenció Ruffo.
Aunque reconoció con sorpresa y agrado que Eugenio sí ha logrado ser un padre presente para su hija menor, Aitana. A pesar del resentimiento, Victoria asegura que nunca "envenenó" a José Eduardo contra su padre:
“Las cosas por su propio peso caen. José Eduardo sabe perfectamente quién es quién sin que yo tenga que decirle nada” declaró en el videoclip. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com




