top of page
  • Foto del escritorssolis9

VIDEO: Así fue el momento en que una fanática le robó un beso a Enrique Iglesias


Bien dicen por ahí que más vale pedir perdón que pedir permiso, una frase de la que aparentemente, es fiel seguidora, una de las más atrevidas fanáticas del cantante Enrique Iglesias,quien no lo pensó dos veces para tomarse más que una selfie con su ídolo.

El cantante español quiso dar una muestra de acercamiento para con sus asistentes, tomándose algunas fotos con ellas, tras su presentación en el teatro del Resorts World Las Vegas, pero hubo una de sus seguidoras que no se conformó con solo retratarse con el artista, y dio un paso más allá.


El intérprete de ´El perdedor´ tuvo un encuentro más que cercano con una fanática, el cual quedó captado en video, la mujer abracó al artista y le robó no uno, sino varios besos.


Aunque en la grabación se puede ver que el asalto de cariño tomó al artista totalmente por sorpresa, este tampoco pareció nada disgustado, contrario a eso, segundos después del roce de labios, se le vio deslizar una mano un tanto atrevida en correspondencia.


Asimismo, la muy feliz fanática de nombre Daniela Ríos, también hizo alarde de su logro por medio de su cuenta en Instagram, donde posteó no una, sino múltiples fotografías de lo que fue su emotivo encuentro, al que describió como “Mi mejor momento”, seguidamente de un arrobado para el artista en el que agregó: “@enriqueiglesias voy a soñar con este beso el resto de mi vida. Besando a mi príncipe azul #lasvegas”.


El artista quien debutó para más de 5 mil personas, lució sencillo pero siempre elegante, con un color de ropa muy característico de su personalidad y con el que se la ha visto en más de una actuación, el negro. Sin duda alguna, el español cumplió más de un sueño para los seguidores que asistieron a su concierto.



48 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page