top of page
  • Foto del escritorssolis9

Video: Candidata a Miss Ecuador 2022 se cayó en pleno desfile en Quito


La noche de este martes 5 de julio se realizó el evento de la presentación en Quito, de las candidata a Miss Ecuador 2022 y el desfile de diseñadores ecuatorianos. En esta gala ocurrió una situación inesperada y es que una de las participantes se cayó en plena pasarela.

El video del momento en que la candidata se cayó quedó registrado por los ciudadanos que estaban presentes en el desfile. El hecho ocurrió cuando todas las bellas participantes modelaban en vestidos de colores rosados y amarillos. Cada una iba pasando atrás de la otra con sus tacos que resaltaban el glamur.


Fue en ese momento en que una de las aspirantes a la corona, se da la vuelta, levanta su vestido y de pronto se va al piso. Por un momento la participante se quedó arrodillada y su compañera que la seguía no se animó a ayudarla, probablemente por los protocolos.


Posteriormente, la joven se levantó del piso y continuó caminando como una guerrera. La candidata que sufrió el percance es la representante de Santo Domingo, Alejandra Lombeida.


El certamen se realizará este año en Quevedo, en la provincia de Los Ríos y las actividades públicas con las candidatas empezaron el pasado el 11 de junio, donde recibieron las bandas oficiales como concursantes de Miss Ecuador 2022.



268 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page