La Policía de Reino Unido publicó recientemente un video de un hurto en el condado de Essex, donde en tan solo 60 segundos, delincuentes sustrajeron cinco vehículos de lujo valorados en $850,000.
Los automóviles fueron hurtados la noche del pasado 11 de noviembre de un polígono industrial, ubicado en la localidad de Bulphan, según reseñaron medio locales.
De acuerdo a un informe preliminar emitido por las autoridades inglesas, los sospechosos habrían entrado al lugar, cortando las cerraduras de la puerta principal.
Lo que es sorprendente es la rapidez con la ejecutan la acción registrada por una cámara de seguridad instalada en el sector.
“Hacemos un llamado a cualquier ciudadano que haya presenciado algo que pueda tener imágenes de los autos robados, para que se comuniquen con nosotros”, indicaron los oficiales.
De acuerdo a lo publicado por The Sun, uno de los carros ya fue recuperado por las autoridades, pero los cuatro restantes siguen desaparecidos, por lo que las autoridades continúan investigando los incidentes.
Comments