top of page
  • Patty Calle

La pelea de Moisés Caicedo y Carlos Gruezo luego del partido de Ecuador con México

Un video reveló un tenso momento entre Moisés Caicedo y Carlos Gruezo, quienes discutieron en medio de la cancha tras el partido entre la Selección de fútbol Ecuador y México en la Copa América, el 30 de junio de 2024.



La clasificación de Ecuador a los cuartos de final quedó empañada de alguna manera por esta acalorada discusión, generando dudas entre los aficionados.


Moisés Caicedo vs. Carlos Gruezo

El video muestra a Moisés Caicedo levantándose del suelo después de agradecer por el empate sin goles que aseguró la clasificación de Ecuador.


En ese momento, se ve que Carlos Gruezo y ‘Niño Moi’ comienzan a increparse fuertemente.


Afortunadamente, algunos compañeros de la Selección intervinieron en el momento e impidieron que la situación escalara.


En las imágenes se puede ver claramente a los dos jugadores de la Tri señalando hacia los camerinos, sugiriendo que querían arreglar sus diferencias fuera de la vista del público.


Minutos después, Moisés Caicedo compareció ante los medios de comunicación para aclarar lo sucedido.



Moisés Caicedo y sus palabras sobre la pelea

“No, nada que ver. Todo se quedó en la cancha. Ahora estamos muy contentos pensando en Argentina”, afirmó Caicedo, intentando calmar la escena de tensión.


Sin embargo, entre los aficionados surgió la interrogante sobre las razones de la pelea. ¿Qué pudo haber provocado un enfrentamiento tan intenso entre dos jugadores del equipo?


Al final, Moisés Caicedo, futbolista del Chelsea de la Premier League, fue reconocido como el jugador del partido ante México.





Días antes, el volante Carlos Gruezo también fue tendencia por sus declaraciones sobre una falta de apoyo de los aficionados.


Ecuador vs. Argentina

Ecuador, tras clasificarse en el segundo lugar del grupo B, se enfrentará a Argentina, ganadora del grupo A en los cuartos de final.


Este esperado encuentro se jugará en el NRG Stadium de Houston, con capacidad para 72,220 espectadores, el 4 de julio de 2024 a las 20:00.


La última vez que la Selección de Ecuador se midió ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América fue en 2021 en Brasil, donde la ‘Albiceleste’ ganó 3-0 con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Ahora, Ecuador busca una revancha histórica.


Mientras tanto, Venezuela se enfrentará a Canadá en los cuartos de final, también el 5 de julio de 2024.




Fuente: El Comercio

270 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page