top of page
  • Foto del escritorssolis9

VIDEO: Shakira celebra su éxito mundial en la mejor compañía de sus mejores amigas.


Digan lo que digan sigue facturando a lo grande, y por ende también lo celebra de la misma manera. Ha pasado cerca de una semana desde que la cantante Shakira y el DJ argentino Bizarrap, lanzaron oficialmente al mundo la sesión número 51 de música, donde la colombiana le dice más de una verdad a su ex pareja, Gerard Piqué, desde entonces, la barranquillera no ha abandonado un solo día las tendencias de la red social de Twitter.


Han sido avasallante la ola de reacciones, de memes, e inclusive de estrategias de marketing que han salido a relucir, luego de que la intérprete de ´Te felicito´ lanzara su nuevo hit mundial.


La canción que la colombiana describió como una manera de “desahogo”, se ha posicionado como número 1 y como la más escuchada a nivel mundial en la plataforma de Spotify, este domingo 15 de enero, Shakira demostró que este 2023 promete no solo éxito, sino también muchas celebraciones.

La colombiana compartió por medio de sus redes sociales, un video y varios historias de Instagram, donde se le deja ver cantando y bailando al ritmo de su nuevo socio musical, Bizarrap, en la filmación la colombiana se aprecia alegre y muy animada, en compañía de varias de sus amigas.


“Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la colombiana para acompañar la grabación.

Seguidamente, a estas imágenes se le suma una aparición aún más emotiva, una serenata que entona su más reciente puesta musical, un grupo de fanáticos se acercaron hasta el piso bajo del balcón de la casa donde la colombiana se encontraba celebrando, y desde ahí, le cantaron parte de la letra de su sesión con el argentino, al tiempo que le dedicaron frases de halago y apoyo.




36 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page