top of page
  • Foto del escritorssolis9

Video: ¡Una ternura! Perrito interrumpe un partido de fútbol para tomar una siesta en la cancha


Un hecho enternecedor sucedió en una cancha de Paraguay. Se estaba dando un cotejo entre el club Sol de América y Guaraní, de la primera división de este país. Sin embargo, el inicio del segundo tiempo fue retardado porque un perrito de forma tierna decidió tomarse la cancha para darse una siesta.

El ‘peludito’ habría aprovechado que los jugadores se trasladaron a los camerinos para descansar tras la culminación de la primera mitad. En eso, el animalito ingresó al césped del Estadio Luis Alfonso Giagni, para acomodarse en una de las áreas y descansar.


Las imágenes fueron difundidas vía Twitter, por lo que el canino se hizo viral. Además los internautas pedían que no lo molesten y lo dejaran tener un sueño placentero, ya que las imágenes son muy adorables.


El doméstico de color café y con su rostro totalmente sumido en un profundo sueño permanecían sobre el terreno de juego. El juez del partido no inicio la segunda parte hasta que se retire al invitado especial que se tomó la cancha.



Los comentario generados en este post fueron relacionados con el partido que se estaba ejecutando, por lo que varios comentarios se tornaron divertidos.


Frases como: “el perrito sabía que jugaban los de Jubero”; “la realidad de nuestro fútbol”; “ese efecto te aburres por el pésimo nivel del futbol paraguayo.Te dan ganas de dormir”; replicaban varios usuarios en el tuit.


76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page