top of page
  • Foto del escritorssolis9

Vinculan a Shakira con un presentador de TV¿Quién es el hombre que parece conquistar a la colombiana


El nombre de Shakira en los titulares de prensa no deja de estar presente, la colombiana ha sabido ‘facturar’ desde que se separó del padre de sus hijos Gerard Piqué. Ya sea por su exitosa colaboración con Bizarrap, la presentación en vivo en el programa de Jimmy Fallon o su tema con Karol G, Shakira sigue sumando éxitos y aún no llegamos a la mitad del año 2023.


Sin embargo, a nivel personal, la artista sigue sanando y buscando su propia paz y tranquilidad, aunque recientemente, diversos medios estadounidenses la vinculan con un presentador de televisión. Según detallan los medios locales, la cantante colombiana fue a un partido de hockey de los New York Islanders acompañada del presentador de ‘The Voice’, Carson Daly.


Ambos se dejaron fotografiar juntos y las redes se volvieron locas. Los propios jugadores de hockey publicaron la foto en sus redes sociales con las siguientes palabras: “¡La Reina de la Música Latina estaba animando a #Isles con Carson Daly anoche en @UBSArena!”. Inmediatamente, la NHL compartió la imagen y los me gusta empezaron a multiplicarse.


A pesar de que ella misma ha declarado que no tiene planes de rehacer su vida sentimental, cualquier podría pasar. Por otra parte, ella y el presentador tienen años conociéndose y han sido visto juntos en más de una oportunidad, por lo que todo podría ser una simple amistad genuina.

¿Quién es Carson Daly?

Nacido el 22 de julio de 1973 en Santa Mónica (California), el presentador Carlson Daly es uno de los comunicadores más conocidos de la televisión estadounidense, con casi 15 años de trayectoria ante las cámaras.


Una carrera profesional en la que, lógicamente, le ha dado tiempo a conocer a muchas figuras importantes, incluida por supuesto la de Shakira. Fue en el programa ‘The Voice’ hace algo más de diez años, cuando la de Barranquilla era jurado del programa junto con otros artistas internacionales como Adam Levine o Usher.


Desde entonces, mantuvieron el contacto por épocas, hasta que ahora han sido pillados juntos tras muchos años sin verse. Eso sí, hay algo que no termina de cuadrar en este posible romance y es que Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, con la que, además, tiene cuatro hijos en común.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page