top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Vinimos a dar ejemplo”: Así fue la presentación de Maluma en el ‘Fan Festival’ de Qatar 2022




Show en el ‘Fan Festival’

El artista colombiano saltó a la tarima 9:00 p. m. (hora de Qatar) interpretando Hawai, uno de sus grandes éxitos en los últimos años. De hecho, el público presente en Doha pidió a gritos la salida del artista, intérprete además del himno oficial del Fan Festival titulado Tukoh Taka, junto con Nicki Minaj, y la libanesa Myriam.


‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.


Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Ese himno lo dejó para el final. Previamente interpretó Hawai, HP, Sobrio, Corazón, entre otras canciones activaron al público que lo ovacionó en más de una ocasión.

Mientras tanto, en redes sociales ha sido objeto de críticas por parte de aquellos que no están de acuerdo con la elección de Qatar como sede del Mundial por sus múltiples restricciones y las denuncias de discriminación.


Antes de salir a la tarima, el paisa ya le había respondido a sus críticos con un mensaje en el que explicaba lo importante que es este logro para su carrera.




Maluma durante su actuación este sábado en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha




97 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page