top of page
  • bvaldivieso

Virginia Limongi es la nueva presentadora de ‘En contacto’, en Ecuavisa



La reina de belleza manabita Virginia Limongi, quien fue Miss Ecuador 2018, fue elegida como la nueva presentadora de "En contacto" de Ecuavisa. Foto tomada del Instagram @encontactoecuavisa


En contacto tuvo hoy su programa especial. Como una gala de estrellas, con pasarela incluida para cada una de las invitadas, el matinal que dirige Betty Mata realizó esta mañana la final de su reality La nueva estrella de ‘En contacto’. Con el anuncio repetitivo “después del corte anunciaremos a la ganadora”, el magazín televisivo mantuvo enganchada a la audiencia, que en sus comentarios en redes sociales dejaba en evidencia su preferencia por la candidata con la que más se identificaba cada cual.


La manabita Virginia Limongi Silva, Miss Ecuador 2018, se convirtió en la nueva presentadora del matinal, luego de una competencia constante con sus compañeras. El programa, que pasó gran parte de su emisión recordando el paso de cada una y promocionando a sus auspiciantes, reveló segundos antes de comenzar el noticiero el nombre de la ganadora del reality. Se quedaron sin tiempo al aire: antes de que entrara el noticiero, dijeron su nombre y cortaron.


Limongi, de 28 años, tiene una hija de un año, Virginia María, fruto de su relación con su pareja sentimental (originaria de Brasil), con quien mantiene un noviazgo desde hace tres años. Ella mantiene su residencia entre Guayaquil y Portoviejo.



Limongi, Karime Borja, Katty López, María Mercedes Cuesta, Shirley Arica, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez y Mare Cevallos fueron las mujeres convocadas por la producción de Ecuavisa para que participaran en este espacio, que buscaba a la nueva presentadora y llenar la vacante que dejó Alejandra Jaramillo luego de su renuncia al programa y al canal.


Desde el inicio, la producción hizo un recuento de sus intervenciones: sus retos de cocina, de baile, sus entrevistas, con el enfoque y propuesta que cada una quiso compartir en televisión.


Cevallos, quien a inicios de febrero anunció que viajaba fuera del país y debía ausentarse de la competencia, se conectó desde Bolivia, donde actualmente realiza una gira de medios (ha asistido de invitada a distintos programas y ha actuado ya en teatro en dicho país) junto con su novio, el actor Andrés Salvatierra.


Según detalló Cevallos, sus planes —al igual que sus proyectos personales y laborales— prefiere no revelarlos (esto también debió ser determinante para quienes eligieron a la ganadora, al tomar en cuenta que su futuro la conecta con el exterior de forma constante).


Gutiérrez tampoco estuvo presente, al igual que Arica, quien fue despedida con mensajes en redes sociales, en días anteriores, confirmando con ello que no era la elegida para el cargo.


Solo cinco de ellas estuvieron presentes en el estudio, en el que cada uno de sus compañeros no dejó de elogiar y destacar, de forma exhaustiva, las cualidades de las aspirantes al puesto de conductora, y de recalcar además el ambiente familiar que se vive en el set. (I)


Comments


bottom of page