top of page
  • Foto del escritorssolis9

Virginia Limongi no ganó el Miss Universo pero es la “Reina” en redes sociales


Virginia Limongi se toma las redes sociales. La manabita ha cautivado el corazón de los internautas por la imagen que es posicionada desde las redes del programa donde es presentadora, En Contacto.


Desde un reel publicada por la cuenta de Instagram de la producción se puede observar a la ‘vedette’ modelando un vestido rojo y elegante. Aparte de que Virginia conoce mucho sobre el mundo de la belleza ya que representó al Ecuador en el certamen mundial, Miss Universo, su belleza natural le ha posicionado en las redes sociales.


En la red social de la ‘camarita’ tiene alrededor de poco más de 700 mil seguidores. Sobre el clip publicado, en el descripción decía: “Atender Miss Universo, aún pueden entregarle la corona”.


Causó varias reacciones

Tras el video publicado en la mañana de este miércoles 21 de diciembre, los internautas no dudaron en dejarle su amor a la reconocida presentadora de En Contacto.


Estos fueron algunos de los comentario que dejaron los internautas:

“Ella debería ser modelo de marcas internacionales”; “Una top modelo de verdad”; “¡Es divina! La más bella por siempre. Saludos desde Colombia”; “Súper bella y elegante”; “Bonita, sencilla y elegante”; “Divina siempre”.


Virginia Limongi tuvo su primer debut en Ecuavisa en marzo de este año. La exreina de Ecuador llegó a ocupar el puesto de Alejandra Jaramillo, que ahora reside en Miami, Estados Unidos.



28 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page