top of page
  • Patty Calle

Jesús Navarro de Reik se quiebra en pleno concierto al comunicar la muerte de su perro

En medio de un concierto, Jesús Navarro lloró tras dedicarle una canción a su perro Bowie, quien murió hace unos días.



En el reciente concierto de Reik, el vocalista del trío mexicano Jesús Navarro no pudo evitar quebrarse al despedirse de su perro Bowie, quien murió hace unos días. Como dijo en sus redes sociales, el artista lo adoptó y confesó que era "el mejor amigo".


En medio de su presentación, el intérprete se emocionó hasta las lágrimas tras dedicarle una canción: "Contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él".


Tras sus palabras, Jesús Navarro comenzó a llorar y en la pantalla se leía "Bowie: 2012-2024" mientras sonaba de fondo You are my sunshine. Los fanáticos de Reik se conmovieron con él y le enviaron mensajes de aliento por su pérdida.



¿Cómo murió Bowie, el perrito de Jesús Navarro?

El cantante mexicano Jesús Navarro compartía varias fotos de su mascota en sus redes sociales; hasta el fotógrafo profesional Adel Buzali le tomó algunas imágenes en estudio.



El cantante aún no da detalles de cómo falleció su mascota, sin embargo, hace un mes reveló que Bowie estuvo grave de salud.


"Hace más o menos un mes mi ratón (como le decía de cariño) casi abandona este plano. Sentí la peor mezcla de terror y tristeza que tengo en memoria. Por muchos años Bowie ha sido mi hogar. Cambiamos de casas, de ciudades, de países, de amigos… pero el ratón y yo estamos juntos siempre. Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho m*** que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él", escribió en Instagram.




Fuente: RPP

34 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page