top of page
  • bvaldivieso

Warner Bros. estaría preparando película de Los Picapiedras


Los Picapiedra© Proporcionado por Metro


En el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el fin de semana pasado, se anunció que Warner Bros. Discovery está trabajando en una película animada basada en el clásico de la televisión, Los Picapiedra. La noticia fue revelada por Bill Damaschke, el presidente de esta nueva división de Warner Bros. Discovery, y añadió que no sería la única, según informó Deadline.


Como tantos otros cambios que ha atravesado la empresa, ahora, Warner Animation Group ha pasado a convertirse en Warner Bros. Pictures Animation. Este cambio de nombre rinde homenaje al legado de este equipo que ha producido títulos importantes como La Gran Aventura Lego y Happy Feet: El pingüino. Damaschke contó a los medios que el nuevo nombre es un reconocimiento a la rica historia y al pasado de la compañía, que ha lanzado películas que han dejado una huella en la industria cinematográfica, dirigidas por un grupo de reconocidos cineastas, tales como Brad Bird, Tim Burton, George Miller, Robert Zemeckis, entre otros.


“Es honrar el pasado y la rica historia de la empresa. Warner Bros Pictures Animation estrenó películas como Gigante de Acero, Space Jam, El Cadáver de la Novia, El Expreso Polar, Happy Feet y La Gran Aventura Lego, películas de referencia que abrieron nuevos caminos, nuevas tecnologías, nuevas formas de contar historias y fueron exitosas, artística y comercialmente. Perduran en el corazón de la gente, cada una de esas películas”, expresó el empresario.


El objetivo de Warner Bros. Pictures Animation es lanzar dos películas animadas al año, entre los títulos que se desarrollaron en estos últimos años, se incluyen ¡Scooby!, DC Liga de Súpermascotas y Space Jam: Una nueva era.


Sobre la película de Los Picapiedra, se supo que el título provisional es Meet The Flintstones y se centrará en una historia de orígenes. Aunque se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el guion está siendo escrito por el dúo Aaron Horvath y Michael Jelenic, responsables de la escritura de Super Mario Bros. La Película, la adaptación cinematográfica del famoso personaje de videojuego de arcade desarrollado por Nintendo que arrasó la taquilla desde su estreno.


FUENTE: Msn.com


12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page