top of page
  • Patty Calle

WhatsApp le dice adiós a la foto de perfil

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios en todo el mundo y últimamente se ha venido actualizando con la inclusión de varios nuevos servicios y funciones.





El sitio WABetaInfo adelantó que las características fotos de perfil de la aplicación podrían ser reemplazadas por avatares. Este personaje personalizado que primero fue integrado a Facebook y luego a Instagram, podría llegar a WhatsApp muy pronto.





La filtración da a conocer que de igual manera que las otras redes sociales, el usuario podrá escoger en si mantener su fotografía de perfil o cambiarla por un avatar personalizado a su preferencia. Este personaje podrá ser utilizado en videollamadas o también como sticker en las conversaciones.


Mark Zuckerberg está completamente enfocado en el desarrollo del metaverso por lo que la compañía ha puesto su interés en desarrollar avatares personalizados para las distintas plataformas.


Los avatares desarrollados por Meta son personalizables y puedes cambiar el color de piel, cabello, ropa, forma del rostro.




Fuente: El Comercio

72 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page