top of page
  • Patty Calle

WhatsApp le dice adiós al verde: Esta es la nueva y prometedora actualización para usuarios de iOS

WhatsApp, la ultra popular aplicación de mensajería, está a punto de introducir una novedad que muchos usuarios de iOS estaban esperando.



Y es que recién comenzamos el 2024 y la app de Meta ya trabaja en una nueva actualización: La posibilidad de personalizar el color del tema.


WhatsApp con más colores que nunca

De acuerdo a lo compartido por Wabetainfo, esta nueva característica está actualmente en desarrollo en la versión beta de WhatsApp para iOS 24.1.10.70.


Su objetivo es permitir a los usuarios elegir su color de tema preferido de entre cinco opciones: verde, azul, blanco, coral y morado, rompiendo con el tradicional tema verde característico de la aplicación.


Además, según el medio citado, se podrían presentar cambios adicionales como la personalización del color de las burbujas de chat.


¿Cuándo estará disponible?

Por ahora la función aún está en desarrollo y no existe una fecha definida para saber cuándo estará disponible.


Pero por mientras eso pasa, los usuarios pueden seguir personalizando sus chats con diversas opciones de fondos de pantalla, incluyendo colores sólidos, patrones y fotografías personales.


Paralelamente, sabemos que WhatsApp está trabajando en una actualización de su versión web, que contará con una paleta de colores más oscura y una barra lateral rediseñada, buscando mejorar la comodidad visual y la estética general de la plataforma.


Junto a ello, se espera un nuevo diseño para las cuentas empresariales que permita a las compañías mostrar insignias de verificación en sus canales, tras registrarse y activar el servicio Meta Verified.




Fuente: Nueva Mujer

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page