top of page
  • Patty Calle

WhatsApp va a eliminar los “estados”, está será la función que le reemplazará

WhatsApp lanzará una actualización en donde se podrá ver como han eliminado la pestaña de ‘estados’ y esta fue sustituida por otra. A pesar de la reacción de los usuarios en redes, esta decisión traerá mejores opciones para las millones de personas que tienen descargada la app.




Esto se debe a que ‘estados’ no desapareció, fue sustituida por la pestaña de ‘actualizaciones’. En esta nueva función se podrán ver los estados de manera regular, pero también se incluirá una sección de ‘encontrar canales’, la cual brindará la posibilidad de descubrir diversos contenidos de su interés, como si fuera una sección de noticias.


Esta nueva función estará disponible en las próxima semanas tanto para IOS como para Android.


Nuevas novedades también se presentarán en en el transcurso de estos días.


WhatsApp permitirá bloquear tus chats con tal de que nadie te espíe, así puedes activarlo

Una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo como es WhatsApp lanzará en sus próximas versiones una actualización la cual te puede servir. En este caso, la herramienta te permitirá bloquear por reconocimiento facial o por huella tus conversaciones con tal de que solo tu puedas ingresar.



Para poder activar esta función se debe esperar a que WhatsApp lance la versión 23.9.0.71. Actualmente la única manera de poder probar esta herramienta es mediante su sistema para recibir betas en IOS (Apple). Si tienes acceso a este programa la único que debes hacer es dirigirte a la configuración de un grupo o chat, seleccionar en la parte de “Bloqueo de chats” y activar la función “Bloquear este chat con Face ID”.


WhatsApp ya permitía desde hace unos años bloquear la aplicación con Face ID con tal de que solo el propietario pueda ingresar a la aplicación. Aunque esta medida de seguridad podría servir de gran ayuda con tal de proteger las conversaciones privadas a personas externas.




Fuente: Metro Ecuador

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page