top of page
  • Patty Calle

WhatsApp ya permite notas de voz y canciones en los estados

Desde ahora, en los estados de WhatsApp ya se pueden subir notas de voz. Esta nueva función ya está disponible para los usuarios con teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS (iPhone).



Con la más reciente actualización, los usuarios de WhatsApp podrán compartir clips de voz en sus estados que podrán ser escuchados por determinados contactos, según el blog de la propia plataforma de mensajería más descargada del mundo.


Con el lanzamiento de estados de voz, la aplicación que es propiedad de Meta busca que los usuarios de WhatsApp puedan grabar notas de voz, compartir canciones o audios de hasta 30 segundos con sus demás contactos; sin embargo, solo podrán acceder a esta herramienta quienes tienen la última versión beta 2.23.2.8.


Los estados de voz solo serán 'visibles' durante 24 horas y luego desaparecerán automáticamente, como ocurre con los estados normales de imágenes o texto.


¿Cómo activar los estados de voz en WhatsApp?

Para acceder a esta nueva función de WhatsApp, sólo debes realizar los siguientes pasos:


  • Accede a la pestaña de ‘Estados’.

  • Con la nueva actualización, podrás encontrar el ícono de micrófono, como el que se muestra en los chats.

  • Este botón se añade al lado del icono del lápiz para compartir texto y del de la cámara para compartir fotos o vídeos.

  • Después, mantén pulsado para comenzar a grabar un audio.

Es importante aclarar que los audios no podrán durar más de 30 segundos. Al igual que cuando se envían las grabaciones por un chat, se podrá escuchar la nota de voz antes de publicarla.



Fuente: Ecuavisa

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page