top of page
  • bvaldivieso

Why Don't We regresa con Fallin´




La talentosa banda estadounidense Why Don't We regresa oficialmente a la escena musical con "Fallin'", su nuevo sencillo escrito y producido por ellos de la mano de Atlantic Records, junto con un video musical de alto octanaje dirigido por Isaac Rentz.

Despúes de tres años, que la banda paso de gira, el quinteto de Los Ángeles - Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron - cerró sus redes sociales en enero para dedicarse a componer, escribir, grabar y producir lo que es hoy su nuevo capítulo musical. Potenciando el pop con una energía autosuficiente, la banda comenzó su evolución a través de la combinación de una hábil musicalidad y una atrevida experimentación.  

"Escribir y producir nuestra propia música ha sido muy reconfortante para nosotros", explica Corbyn. "Durante los últimos cuatro años estuvimos seguros de poder reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre quisimos ser". "Era el momento de hacer esto nosotros mismos", dice Daniel. "Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos", agregó.

Después de estos meses donde la banda estuvo ausente para sus fans, a principios de mes se desató la locura en redes sociales con la misteriosa campaña #WhereIsWDW que superó los 5,5 millones de impresiones en menos de seis días.

Su regreso también marcó el comienzo de la alianza de la banda con HeadCount y el grupo especial de Atlantic Records ATL Votes para impulsar el registro de votantes. La banda comenzó revelando un mural de "Why Don't We Vote" en Los Ángeles y convoca a su amplia red de fans a hacer oír sus voces este mes de noviembre en las elecciones de Estados Unidos. Desde su debut en el 2016, la banda ha acumulado más de 3 billones de streams a lo largo de su carrera, 670 millones de views en YouTube, 4.8 seguidores en Instagram, 5 sencillos con certificación Oro, 2 sencillos en la lista Top 20 Singles en la radio pop y además debuto en el Top 10 en Billboard 200. 



Tomando un enfoque innovador y poco convencional hacia el lanzamiento de nueva música y la participación activa de su base de fans en rápido crecimiento, la banda lanzó sus primeros cinco EP´s dentro de su primer año juntos y poco después lanzaron su álbum inaugural de larga duración "8 Letters" en 2018. En el 2019 lanzaron nuevos sencillos mensualmente, incluidos los destacados "Big Plans", "I Don't Belong In This Club" con Macklemore y el éxito escrito por Ed Sheeran / Steve Mac "What Am I." La banda ha agotado las entradas a sus giras por Estado Unidos y otros países, además de actuar en escenarios históricos como el Radio City Music Hall (haciendo sold out en menos de dos horas) y el Madison Square Garden (como parte de iHeartRadio Tour de Jingle Ball). Además, Why Don't We se llevó a casa el premio a "Choice Music Group" en los Teen Choice Awards 2019, recibió una nominación como "Mejor grupo" en los MTV Video Music Awards 2019 y ha aparecido en la televisión nacional de alto perfil en NBC. TODAY Show (incluidos conciertos de verano consecutivos en Rockefeller Plaza), Good Morning America de ABC, en vivo a nivel nacional con Kelly y Ryan, The Late Late Show de CBS con James Corden, Jimmy Kimmel Live de ABC. y más.


FUENTE: Warner Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page