top of page
  • Foto del escritorssolis9

Will Smith aviva rumores de que su hijo será un personaje importante de Marvel


El actor Will Smith se ha mostrado entusiasmado por que su hijo, Jaden Smith, se una al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como el nuevo Spider-Man, Miles Morales.

Desde hace un tiempo, se rumoreaba que el Universo Cinematográfico de Marvel estaría planeando introducir un nuevo Spider-Man al margen del Peter Parker de Tom Holland. Este sería Miles Morales, uno de los personajes creados en el siglo XXI que se ha convertido en el favorito de los fans de los cómics en los últimos años.


Jaden se está “preparando física y mentalmente”

En una reciente entrevista, Will Smith reveló que su hijo se está preparando para un gran papel: “Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”.


Aunque Smith no especifica de que saga se trata, muchos ya apuestan por el personaje arácnido, pues en la misma recién estrenada ‘No Way Home’ se habla de la posibilidad de la existencia de un Spider-Man afrodescendiente.


En el pasado, el mismo Tom Holland había hablado de querer darle entrada a un nuevo Spider-Man en el cine: “No quiero decirle adiós a Spider-Man pero siento que estamos listos para despedirnos. No quiero ser responsable de evitar que llegue la siguiente persona joven que lo merece por igual. Quiero ver en el futuro un Spider-Man mas diverso - tal vez tener a Spider-Gwen o Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos que han sido igual. Estaría bien ver algo diferente”.


Marvel Studios está apostando por jóvenes personajes

Después de Vengadores: Endgame y justo tras el estreno del primer adelanto de la serie de Ms. Marvel, Marvel ha continuado formando lo que posiblemente serían los Jóvenes Vengadores, que son un equipo muy poderoso conformado por varios personajes entre los que están los hijos de Wanda Maximoff, Kid Loki, Kate Bishop, Ironheart, America Chavez y Miles Morales.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page