top of page
  • apesantez7

¿Will Smith le fue infiel a Jada Pinkett Smith con Margot Robbie?

Esto fue lo que dijo Margot Robbie sobre los rumores que aseguran que mantuvo un romance con Will Smith hace algunos años.


Las redes sociales están reviviendo el rumor que vincula a Will Smith y a Margot Robbie de forma sentimental.


Jada Pinkett Smith hizo algunas fuertes e inesperadas revelaciones sobre su matrimonio con Will Smith, como por ejemplo, que llevan separados desde el 2016 aunque no están legalmente divorciados. Pinkett Smith reveló en un clip del especial NBC News con Hoda Kotb que Will Smith y ella han llevado “vidas completamente separadas” desde hace siete años y que habían mantenido este detalle alejado del ojo público porque no estaban “listos todavía” y que se encontraban tratando de descubrir “cómo ser socios”.


Con todo este escándalo resurgió el supuesto romance que habrían protagonizado Will Smith y Margot Robbie, pero ¿qué fue lo que realmente sucedió entre ellos?


¿Will Smith le fue infiel a Jada Pinkett Smith con Margot Robbie?


Will Smith y Margot Robbie protagonizaron Focus, una película cuyo rodaje comenzó en el 2015. Fue ese mismo año cuando los actores comenzaron a ser relacionados de forma sentimental después de que se viralizaran algunas fotografías que sugerirían un romance entre ellos, a pesar de que en aquel entonces Will Smith aún no se “separaba” de Jada. Las imágenes fueron tomadas el día de la fiesta de fin de rodaje de Focus; los actores tomaron la decisión de no asistir al evento para pasar tiempo a solas en el tráiler de Will.


Sin embargo, Margot Robbie desmintió a través de Twitter los rumores de romance con su coprotagonista: «No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto».



Un par de años más tarde, Will y Margot volvieron a trabajar juntos en Suicide Squad, pero ambos fueron mucho más cuidadosos para que los rumores de romance entre ellos no volvieran a surgir, pues la artista incluso señaló que “nunca más volvería a salir con actores”.


Fuente - Cosmopolitan

144 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page