• Patty Calle

Will Smith muestra sin complejos su sobrepeso

El post ya superó los 5,5 millones de Me gusta en su cuenta de Instagram. ¡Y solo tiene 21 horas de haberse publicado! El actor Will Smith, de 52 años de edad, confirma así que su popularidad arrasa en las redes sociales, incluso cuando comparte noticias que podrían bajarlo del pedestal como una de las celebridades con mejor estado físico de Hollywood.





Bueno, al menos así era antes, cuando presumía su excelente condición en películas como Día de la independencia (1996), la saga Hombres de negro (1997, 2002 y 2012), Yo robot (2004), Soy leyenda (2007), Aladdín (2019) e incluso Alí (2001), filme en el cual caracterizó al mismísimo Mohamed Alí.


Pero ahora ha confesado que la cuarentena ha impactado severamente en su apariencia a través de una fotografía que lo capta en pantalón de bajo, camisa abierta y, digámoslo así, una panza cervecera.






“Voy a ser sincero con todos ustedes. Nunca he estado en peor forma física que ahora”, señala el mensaje que acompaña la foto, pero en respuesta llegaron sus fanáticos para consolarlo, como la usuaria sonnarele, quien dice: “Eres Will Smith. Puedes tener la forma que te dé la gana”. (I)



Fuente: El Universo

12 vistas0 comentarios