top of page
  • Patty Calle

Will Smith regresa a la pantalla grande con ‘Bad Boys’ 4

El actor estadounidense Will Smith confirmó a través de su cuenta de Instagram el regreso de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en la famosa saga ‘Bad Boys’.



Su regreso a la gran pantalla se da después de un año complicado por el recordado incidente en la gala de los Premios Oscar de 2022 en donde abofeteó al actor de comedia Chris Rock, por comentarios inapropiados sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith, lo que generó que el actor sea expulsado de la Academía de Hollywood por 10 años tras el histórico momento.


“Tengo un anuncio que hacerles, será mejor que dejes de deslizar. Es en serio». dijo el actor en el video. Tanto Will Smith como Martin Lawrence han confirmado que habrá una entrega más de este divertido duo de policías. La cuarta parte de la saga regresa tras el éxito de los filmes de 1995, 2003 y 2020.


La noticia ha conmocionado a los fans y hay gran expectativa por cuando se estrenará el film. Sin embargo, la entrega todavía se encuentra en las primeras fases de preproducción; por ahora se sabe que, Sony Pictures estará al frente como en ediciones anteriores y sus directores serán Adil El Arbi y Bilall Fallah, datos confirmados por el actor estadounidense de 54 años.




Fuente: Teleamazonas

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page