• bvaldivieso

Willow Smith opina sobre infidelidad de su madre Jada Pinkett a su padre Will Smith



Willow Smith


La cantante de 19 años habló sobre el affair de su madre con August Alsina durante el programa de Facebook ‘Red Table Talk’.


Willow Smith habló sobre la infidelidad de su madre Jada Pinkett a su padre Will Smith, y expresó lo que piensa sobre cómo enfrentaron esa situación.


La joven rompió el silencio en el programa transmitido por Facebook ‘Red Table Talk’, que producen y conducen los Smith-Pinkett, foro en el que precisamente Jada confesó lo sucedido con su ‘affair’ con el joven cantante August Alsina. “Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Haberlos visto lidiar con todo eso juntos, y desde un enfoque constructivo fue…me quedé pensando: ‘Esto es amor de verdad, esto es un matrimonio’”.


Cuando surgieron los rumores del romance entre Jada y Alsina, ella siempre lo negó, pero finalmente lo aceptó y habló sobre las razones que la orillaron a tener una relación extra marital, que por supuesto terminó y ella valoró a su marido y la familia que habían formado.


Willow dijo acerca de su padre Will Smith: “Creo que cuando llegas a ese punto en el que dices: ‘Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero’, eso es lo verdaderamente importante y lo que yo saco de todo esto, despojarse de muchos sentimientos legítimos y ante poner el bienestar de tu familia”.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.