top of page
  • Patty Calle

‘X si volvemos’, el nuevo sencillo de Karol G que podría ser para Anuel AA

Aunque sus fanáticos estaban esperando una colaboración con Shakira este 2 de febrero, igual recibirán nueva música de la Bichota, Karol G, que asimismo se centra en un ex, solo que en este caso no es Gerard Piqué. Se suponía que las colombianas aprovecharían el cumpleaños de la cantautora de Te felicito para lanzar un tema musical en venganza hacia el exjugador del FC Barcelona.



Pero Sony Music, empresa discográfica, anunció que las dos intérpretes se encuentran trabajando en una nueva producción, solo que esta no saldrá hoy. Para no decepcionar a sus fanes, Karol G igual les da un sabor de lo que será su cuarto álbum de estudio, Mañana será bonito, pues acaba de estrenar X si volvemos, un tema que habla sobre una relación que no funcionó.



La canción, que incluye la voz de Romeo Santos, describe un último adiós, un rompimiento que culmina en una pasión intensa. Es la historia de una pareja cuya relación amorosa no funcionó; es una conexión apasionada que “se vive en una noche y que no se olvida nunca”. El tema habla de una propuesta abierta de siempre estar para “algo banal, teniendo claro que no de la forma que estuvieron anteriormente”.


Hay muchas personas que conectan íntimamente de una forma en que no lo hacen en ningún otro aspecto de la vida. La canción es acerca de eso, de una pareja que tuvo una relación y que se dio cuenta de que no funcionó, pero en la intimidad tuvieron tan buena química que saben que, cuando quieran, “están ahí”.


La participación de Romeo se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro Hoy es noche de sexo y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo. Por su parte, el vocalista de Aventura también tenía ganas de colaborar con la ex de Anuel AA, pues vio un tiktok que Karol subió a su cuenta con la canción de fondo y le comentó que había visto que ella iba a lanzar una canción que le había gustado mucho. En ese momento le mandó un video que grabó, cantando la canción.



¿Qué ha pasado entre Karol G y Anuel AA?

Los cantantes de reguetón tuvieron una relación muy intensa hace unos años; incluso, él llegó a hacerse un tatuaje de ella en la espalda. Pero terminaron en 2021 y él ahora está casado con Yailin la Más Viral. Desde entonces, sus seguidores los quieren volver a ver juntos, pero es muy improbable que pase, ya que desde el 2022 tiene una hija y una familia.



Este ha sido un tema que ha sonado en redes, pues sus fanáticos han dicho que no se lo ve tan “feliz” como lucía con Karol, con quien tuvo una relación de tres años. En ocasiones, la intérprete de Tusa le ha mandado indirectas a su exnovio, e incluso ha hecho pública su opinión con respecto a la nueva pareja del reguetonero.


En palabras de Karol G, su ruptura se dio por “cosas de la vida”, pero se siente agradecida por la relación que tuvieron, y él inclusive le llegó a decir “Te amo” en frente de miles de fanáticos, mucho después de terminar. Entonces, ¿podría esta ser una canción dedicada al amor que tuvieron? (E)



Fuente: El Universo

232 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page