top of page
  • bvaldivieso

Ximena Duque hospitalizada por Covid-19 en la recta final de su embarazo



Ximena Duque


La actriz colombiana se encuentra estable y todo indica que su embarazo llegará a su término normal.


Ximena Duque fue hospitalizada tras presentar síntomas graves por el Covid-19, ya se encuentra estable y todo indica que su embarazo llegará a su término normal.


La actriz, modelo y presentadora colombiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia por presentar altas temperaturas y lesión en sus dos pulmones, siendo diagnosticada con pulmonía, como resultado del covid-19 que contrajo en la recta final de su embarazo.


Duque mediante un video envió este mensaje: “Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente aquí es cuando uno tiene que ser positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de esta, saber que todo va a estar bien, saber que todo esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad”.


Los médicos que la atienden habían contemplado inducirle el parto para evitar que el bebé estuviera en peligro, ya que Ximena necesita un tratamiento muy agresivo para combatir la infección en sus pulmones, pero de momento comenzó a reaccionar bien sin poner en riesgo al bebé, por lo que se espera que su embarazo llegue a su término.


FUENTE: LaBotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page