top of page
  • Patty Calle

Ya es oficial: Alejandra Jaramillo y Beta Mejía confirman su relación

Los rumores del supuesto romance finalmente llegaron a su fin. Al concluir este fin de semana, Alejandra Jaramillo y Beta Mejía sorprendieron a sus seguidores en redes sociales oficializando con una serie de fotos lo que todos los programas de farándula y curiosos sospechaban desde hace meses: que son pareja.



La reconocida presentadora de televisión radicada en Estados Unidos y el influencer y deportista colombiano cerraron las bocas de todos de una vez por todas con una sesión de apasionados besos que compartieron en fotografías en sus sendas cuentas de Instagram, por medio de una publicación en conjunto.



Aunque no revelan mucho más de su aparentemente naciente vínculo afectivo, además de posar con tazas de la famosa película animada de Disney La dama y el vagabundo, en el post dejan ver otro de sus momentos juntos. Hace dos meses, las celebridades digitales mostraron en redes sociales su paso por Nueva York, y a pesar de no posar juntos en sus fotografías, ambos coincidencialmente registraron instantáneas en los mismos sitios turísticos, al parecer en el mismo día, a la misma hora.


Al momento, la conductora del reality de farándula Siéntese quien pueda (Univisión), más conocida como la Caramelo, ha dado a conocer que se encuentra de paseo en Italia y entre sus compañeros de viaje están otros ecuatorianos: Danilo Carrera y Johann Vera.



No se aprecia a Beta Mejía en el recorrido europeo de la modelo y deportista de origen esmeraldeño. El creador de contenido fit compartió ayer en la noche una foto de Miami y hace poco menos de un mes se despidió de Los 50 (Telemundo), cuya participación había sido muy anticipada. Se trata de un reality show de competencias físicas que convoca, como su nombre lo dice, a medio centenar de celebridades internacionales a la altura de los desafíos. (E)




Fuente: El Universo

68 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page