top of page
  • apesantez7

¿Ya hay reemplazo para Johnny Depp en "Piratas del caribe"?

Disney reiniciará la historia de "Piratas del caribe" y no solo eso, ya tienen a la actriz que reemplazará a Depp como su protagonista

Johnny Depp, interpretó a Jack Sparrow, por más de 10 años en las películas de "Piratas del Caribe", por lo que cuando pensamos en est filme es inevitable pensar en barcos y en dicho actor.

El personaje de Depp se volvió tan famoso que, prácticamente la historia giró en torno a él, a pesar de que en la primera entrega ni siquiera era protagonista, pues los personajes de William Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) llevaban el rol protagónico.


Debido a esto, el  personaje de Sparrow vino a darle un segundo aire a su carrera, convirtiéndolo en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, a pesar de que ya gozaba de fama internacional y el cariño del público.


Sin embargo, el escándalo en el que se vio envuelto por las acusaciones de violencia doméstica por parte de su exesposa, Amber Heard, lo dejaron fuera de la franquicia y de Disney, y todo parece indicar que para siempre.


Luego del juicio mediático en el que Johnny fue declarado inocente de todos los cargos, las versiones de que retomaría su papel en la saga comenzaron a sonar fuerte, sobre todo después de que se dijera que el productor Jerry Bruckheimer estaba en pláticas con el actor y que éste revelara, durante un festival de cine, que si tenía la oportunidad de volver a interpretar a Sparrow, lo haría.


Sin embargo, todo parece haber quedado en una buena intención, pues de acuerdo con varios medios estadounidenses, Disney reiniciará la historia y no solo eso, ya tienen a la actriz que reemplazará a Depp como su protagonista.


La elegida sería la actriz Ayo Edebiri, quien se triunfó en los Globos de Oro, los Emmy y los Critics Choice Awards, gracias a su trabajo en la serie "The Bear".


Esta noticia ha dejado bastante molestos a los fans de las sagas, incluido el multimillonario Elon Musk, quien no dudó en arremeter contra Disney a través de la plataforma X, de la que es dueño.


Elon Musk se lanza contra Disney

Después de que la noticia de que Depp sería reemplazado, Musk no tardó en hacer pública su opinión con un mensaje que compartió en su perfil oficial de X: "Disney Apesta", escribió.


Sus palabras fueron apoyadas por varios de sus seguidores, quienes también cuestionaron el hecho de que el actor no fuera considerado para la sexta parte de la historia a pesar de que sus problemas ya son parte del pasado.


"Johnny Depp ya no está siendo cancelado, ¿por qué no pensaron en traerlo de vuelta?", "Elon deberías comprar Disney", "Disney está arruinando todo", "¿Por qué Disney?", "Cómprala. Haz que Disney sea grande, otra vez", "Otra franquicia de Disney que muerde el polvo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Cabe destacar que esta no es la primera vez que Musk se pronuncia en contra de la famosa empresa, ya que está financiando la demanda de la actriz Gina Carano por despido injustificado y discriminación.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page