top of page
  • Patty Calle

Ya nació la bebé de Anuel AA y Yailin

No hay nadie más feliz en estos momentos que Anuel AA y Yailin, pues le acaban de dar la bienvenida a su bebé. Luego de una larga y dulce espera, la pequeña Cattleya vino al mundo este 13 de marzo y de inmediato fue cobijada por el amor de sus padres. Si bien a inicios del mes pasado el rapero puertorriqueño dio a conocer su separación de la cantante dominicana, dejó claro que estarían unidos por su nena. Eso ha quedado más que reafirmado ahora que se les ha visto juntos en el nacimiento de su hija.



“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!”, escribió Yailin en su cuenta de Instagram al anunciar la llegada de su hija. “Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, agregó la cantante, que si bien no etiquetó a Anuel AA en su publicación, claramente se refería a él.


“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, continuó en su extenso y emotivo mensaje. En el post, la dominicana agregó un par de fotos, en la primera se veía a ella acostada en la cama de hospital, con el rapero a su lado, viendo ambos con dulzura a su hija, a quien decidieron cubrirle el rostro con una imagen de flor. En la segunda imagen, se apreciaba al puertorriqueño tomando la mano de su expareja, quien lo miraba atenta y al parcecer se alistaba para dar a luz.



“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, continuó Yailin en su post. “Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas”, agregó


“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad... Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, finalizó la cantante, quien antes de este post ya había retomado las publicaciones de su doctora, en las que la mostraba lista para dar a luz.




Anuel AA se confesaba ansioso por la llegada de su nena

El pasado 8 de febrero, el rapero hizo una transmisión en vivo en la que reveló su separación de Yailin. “Estoy esperando a mi hija, estoy super feliz, Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, comentaba entonces el cantante.


“Es un buen ser humano y tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco”, continuó el cantante, quien asu vez dejó claro que pese a la ruptura, él y Yailin seguirá unidos por su hija. “Siempre va a ser mi familia, es la madre de mi hija, yo la voy a apoyar en su música, que le siga metiendo mano, que siga haciendo dinero, tiene una buena oportunidad para ser una gran artista bien, bien grande”, dijo Anuel, quien hasta ahora no ha compartirdo la buena nueva de su hija en sus redes sociales.


“Ya mismo llega y nace en el nombre de Jesús y nace saludable gracias a Dios estoy esperándola súper feliz”, expresaba el puertorriqueño, quien ya es padre de un niño de 9 años, Pablo, fruto de otra relación.



Fuente: Hola

148 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page