Ya nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
- Patty Calle
- 29 oct 2020
- 2 Min. de lectura
El italiano Gianluca Vacchi es uno de los personajes más característicos de las redes sociales por sus extravagantes vídeos en los que presume de su vida de lujo y también donde aparece a menudo bailando. En los últimos meses otra temática ha copado su perfil y es que el empresario estaba esperando a su primera hija con la modelo Sharon Fonseca, cuyo embarazo anunciaron por todo lo alto hace unos meses.

En las últimas horas, la pareja ha dado la bienvenida a su esperada niña, y el italiano ha querido, por supuesto, compartirlo con sus millones de seguidores. Gianluca Vacchi publicó una instantánea en la que se muestra junto a su novia y a su hija recién nacida mientras le coge de la mano en sus primeros minutos de vida; ambos padres con una amplia sonrisa.
“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, rezó su mensaje en redes sociales llenándose rápidamente de todo tipo de respuestas y felicitaciones.
Uno de los personajes más destacados que no ha dudado en felicitar a la pareja por el nacimiento de su hija ha sido el exmadridista Roberto Carlos, que escribió “muchas felicidades a los 3. Enhorabuena, qué alegría enorme, vamosssss”, y es que cabe recordar que el multimillonario empresario italiano es muy buen amigo de muchos de los futbolistas y también de otras personalidades de todo el mundo.
Marchisio, Lucas Vázquez e incluso Dani Ceballos han escrito sus mensajes de enhorabuena a la ya nueva familia de Gianluca Vacchi. La propia Sharon Fonseca también quiso expresar sus sentimientos tras este inolvidable momento en sus redes sociales: “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.
Fuente: AS
Comentarios