top of page
  • Foto del escritorssolis9

Zaid Romero es el primer refuerzo de Liga (Q) para 2022


El club universitario confirmó el fichaje del defensa argentino a través de sus redes sociales.

El defensa argentino Zaid Romero es la primera contratación de la Liga de Quito para enfrentar la temporada futbolística 2022. El club oficializó el fichaje del futbolista ‘gaucho’ en las redes sociales del equipo.

El defensa pertenece al Godoy Cruz, pero la última temporada prestó sus servicios para el club Villa Dálmite. Según el twitter de Liga, el zaguero llega al cuadro capitalino en condición de préstamo por un año, con opción de compra.


Liga de Quito necesitará los servicios de Romero para afrontar el torneo nacional y además la Copa Sudamericana 2022, cuyo primer escollo a vencer será el difícil Mushuc Runa.

Romero tiene un pasado algo polémico ya que fue separado de su último club junto a otros 15 jugadores por una sospecha de arreglo de partidos. La Fiscalía de Argentina aún investiga el tema.

Desde la semana pasada se hablaba en Liga de la llegada de este jugador de 22 años de edad. Es el primer jugador que se une a los trabajos del conjunto ‘albo’ por pedido del estratega Pablo Marini.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page