top of page
  • Patty Calle

Zayn Malik cantó un tema de One Direction y las redes enloquecen

Hace siete años desde el principio del fin de la ‘boy band’ One Direction. Se habían juntado prácticamente por casualidad: cinco jóvenes que audicionaron para la edición británica de ‘The X Factor’. Y aunque ninguno de ellos se convertiría en el ganador del programa, ganaron mucho más que eso. El potencial de verlos a todos juntos sobre el escenario se trasladó pronto a las listas musicales. Fue un momento ‘fan’ a escala mundial. Hasta que la noticia de que Zayn Malik abandonaba el grupo hizo tambalear todo. Al contrario de lo ocurrido con Fifth Harmony, que continuó como banda después de la marcha de Camila Cabello, One Direction estaría para siempre formada por cinco integrantes.





One Direction llegó a su fin. Hubo lágrimas (mares de lágrimas, de hecho) por parte de los fans, y algunos culparon a Zayn Malik de que su grupo de música favorito no volviera a sacar canciones nuevas nunca más. Se ha teorizado mucho sobre cómo era la situación del cantante dentro de la banda, y él mismo confesó que había perdido el contacto con todos sus ex-compañeros.





Ahora las aguas se han calmado. Han pasado los años, los chicos han seguido con sus vidas y cualquier rencilla pasada parecer haber quedado en el olvido, incluso algunos de ellos han bromeado sobre el tema. Y entonces ha surgido la nostalgia, incluso en Zayn Malik, que ha sorprendido a todos al publicar en Instagram un vídeo entonando ‘Night changes’, uno de los ‘singles’ más conocidos de la ‘boy band’. En el ‘clip’, editado en blanco y negro (añadiendo un toque extra de nostalgia que nunca viene mal), el cantante demuestra que no ha olvidado las letras que un día cantaba en el escenario junto a sus cuatro compañeros.


La canción, que se ha convertido en un ‘trend’ viral de Tiktok, habla precisamente del paso del tiempo, de hacerse mayor a una velocidad que asusta. A pesar del elemento romántico, parece que la letra le viene como anillo al dedo a Zayn en cuanto a su relación con One Direction.





La publicación ha sido tan inesperada y sorprendente debido a que el cantante rehuye a hablar de su antiguo grupo, y solamente en contadas ocasiones nos ha dejado alguna que otra declaración. No sabemos si este puede ser el primer paso para esa tan esperada reunión del grupo al completo, algo que los ‘directioners’ llevan esperando con ansia casi desde el preciso momento en el que la banda de disolvió.


A día de hoy, Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama: ha ganado su primer Grammy a la mejor interpretación de solista pop y su último disco, ‘Harry's house’, lo ha petado. Por su parte, Malik también nos ha dejado temazos como ‘Pillowtalk’ o ‘I Don't Wanna Live Forever’ junto a Taylor Swift.



27 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page