top of page
  • Patty Calle

Zion & Lennox continúan su nueva etapa con “Brisa”, junto a Danny Ocean

El icónico dúo musical Zion & Lennox lanzó su himno de verano “Brisa” con Danny Ocean, junto con el video musical oficial. Al entrar en esta nueva era de su carrera, “Brisa” retrata la belleza del Caribe a través de su ritmo alegre y su armonía, creando la combinación de ritmos afrolatinos y house electrónico. Este nuevo trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales




Producida por Jimmix & Manybeat, “Brisa” combina ritmos afro y latinos a la perfección con ritmos electrónicos de house, creando la canción de verano que llegará a todo el mundo. Esta pista para sentirse bien promueve la fiesta y la vida al máximo, al mismo tiempo que resalta la belleza del Caribe. En esta nueva era de su carrera, Zion & Lennox integran ritmos de la vieja y la nueva escuela, reuniendo a su base de fans original con una nueva generación de amantes de la música.


“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, dijeron Zion & Lennox.





Dirigido por Rodrigo Rodríguez, el video musical oficial de “Brisa” es tropical y colorido, con paisajes pintorescos de la ciudad y baile. Ubicado en un yate, transporta instantáneamente durante cuatro minutos épicos al Caribe, haciendo que todos los que escuchan quieran levantarse y bailar. Viviendo la vida al máximo en el mar, el video presenta a Zion & Lennox, Danny Ocean y las concursantes de Miss Multiverse 2021.





Fuente: Billboard

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page